Publicidad

 

Esto dijo Mariam Habach sobre Osmel Sousa y el escándalo del Miss Venezuela


admin
Administrador
Información
Sexo Hombre
País Venezuela
Seguidores 20
Puntos 4
Publicaciones 116
Comentarios 10
Ver Perfil del Autor - Enviar Mensaje
[Denunciar Publicacion]
El Post no tiene medallas



La recordada Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, aseguró que en ningún momento el expresidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, le propuso acudir a citas o encuentros con patrocinantes del concurso.

“Si el Señor Osmel Sousa me hubiera llamado para una cita con un patrocinante, en ese momento hubiese entrego la corona. Cada mujer llega a dónde quiere llegar, las mujeres tenemos la ventaja de decir sí o no”, sostuvo durante una entrevista en la que abordó el escándalo en el que se ha visto envuelto el certamen nacional y los presuntos vínculos de excandidatas con funcionarios del Gobierno venezolano.

Habach reiteró que durante su año de competencia “nunca” escuchó sobre la Fundación Diego Salazar, institución presidida por Diego Salazar, primo del expresidente de PDVSA Rafael Ramírez; y que además ha sido el centro de señalamientos en la reciente polémica.

Asimismo, la exreina de belleza destacó que al ganar la corona del Miss Venezuela, “firmamos un contrato donde se establece la mayoría de edad, y que queda bajo responsabilidad de cada mujer sus acciones”.

Por otra parte, aclaró que su “mala fama” fue creada por su fuerte personalidad. “Mi mala fama de niña de casa, fue por mi correcto comportamiento, por mi carácter, no le iba permitir hacer conmigo lo que quisieran”, refiriéndose al tema de la belleza y las pautas en su cargo como soberana nacional para el año 2015.







0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

No esperes más y entra en Venezuelawarez
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario, Únete!
Ir al cielo