Herramientas

Publicidad

Assassin's Creed: Odyssey es oficial; se presentará en el E3


Elvys
Moderador
Sexo Hombre
País Venezuela
Seguidores 1
Puntos 22
Publicaciones 15
Comentarios 0
Ver Perfil del Autor - Enviar Mensaje
[Denunciar Publicacion]
El Post no tiene medallas



Ubisoft no ha dejado margen para la especulación y ha confirmado de forma oficial en Twitter su desarrollo. Assassin's Creed: Odyssey, eso sí, presentará sus primeros detalles en el próximo E3 2018.

De momento la compañía gala, a través del perfil oficial de la saga Assassin's Creed, ha publicado un primer avance en vídeo de la aventura en un claro guiño al famoso "This is Sparta" de la novela gráfica '300' de Frank Miller, adaptada al cine por Zack Snyder en 2006. El metraje deja pocos detalles más sobre el videojuego ambientado en Grecia.

Merece la pena anotar, de forma anecdótica, que el llavero que ha anticipado esta entrega supone también la tercera ocasión en la que un artículo coleccionable da a conocer un nuevo juego de Assassin's Creed antes de que se presente formalmente. Ocurrió en el pasado con un póster de Black Flag y una camiseta de Bayek del reciente Assassin's Creed: Origins. Aunque nada comparable con una importante fuga de información e imágenes de Assassin's Creed: Syndicate en 2014.

Ubisoft ofrecerá su conferencia del E3 2018 a las 22:00 (hora peninsular) / 15:00 (hora de CDMX) del 11 de junio. Allí está ya confirmada la presencia de The Division 2. Este anuncio, por otra parte, viene a dar aún más veracidad a la masiva filtración de juegos sin anunciar de Walmart, ¿estará Splinter Cell también en el evento?

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

No esperes más y entra en Venezuelawarez
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario, Únete!
Ir al cielo