Pokémon Quest supera el millón de descargas en Nintendo Switch

  • Más de 49 años
  • en Juegos
  • por admin
  • 0
  • 135



El simpático free to start llegará a móviles en algún momento del verano.

Sin un suspiro de retraso entre su anuncio esta misma semana y su puesta en escena en la eShop, Pokémon Quest parece haberse estrenado con bastante éxito, y es que hoy mismo hemos podido saber que acumula ya la nada desdeñable cifra de un millón de descargas.

Con una simpática estética minimalista donde todos los Pokémon están hechos de cubos, Pokémon Quest nos invita a explorar la isla Rodacubo tomando como base la jugabilidad de Pokémon Rumble (2009) y entregas posteriores. En esta ocasión, sin embargo, contamos con un equipo de tres criaturas que se mueven de forma independiente y que debemos coordinar directamente a través de la pantalla táctil. Por el camino, reclutamos nuevos Pokémon o fortalecemos los que ya tenemos subiéndolos de nivel y evolucionándolos.

Pokémon Quest está disponible ahora en formato free to start (que es como Nintendo prefiere llamar a sus juegos gratuitos) en Nintendo Switch. Sin embargo, los aficionados de iOS y Android podrán descargarlo también en sus dispositivos en un punto por concretar del verano.

Autor

admin

admin (Administrador)150 Posts

Comparte desde Venezuela , tiene 4 puntos, y 23 seguidores.

0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.