Busca todo lo que quieras aquí!
  • 2.3k


0
Votos
Rank: 0/10

  Información

  •   PublicadoMás de 6 meses
  •   Visitas86
  •   Puntos0
  •   AutorCarlosAlberto
  •   Nivel
    Administrador


Así es la nueva versión de Skype: más social y creativa

Más de 6 meses | Por CarlosAlberto en Informacion
nueva version skype creativa social
  • Compartir





A pesar de tener la sociedad más conectada de la historia, muchas veces perdemos el contacto con lo verdaderamente importante. Dejamos las relaciones más personales para dedicarnos a otros menesteres y nos desvinculamos de las personas importantes en nuestras vidas.

La nueva generación de Skype quiere terminar con eso, proporcionando un lugar en el que poder compartir lo que queremos con nuestros conocidos. Para ello, han echado la casa abajo y han construido una experiencia completamente nueva basándose en esas premisas. Ahora los chat grupales son más animados y nos permiten expresarnos mejor gracias a las altas dosis de personalización. Podrás compartir tu día a día de innumerables formas para dar tu toque personal.

Espacio para las relaciones personales

Con este nuevo Skype podrás personalizar tus conversaciones con tus colores favoritos y “reaccionar” a la conversación, por texto o videollamadas, a golpe de sticker.

Si hay algo que ha cambiado la forma de contar nuestras vivencias, esto ha sido Instagram Stories. La aplicación de mensajería de Microsoft se sube al carro y presenta Skype: Momentos. Una manera sencilla de captar fotos y vídeos y publicarlos. Igual que en la red social de Facebook, podrás enviar estos Momentos a alguien en concreto o publicarlos directamente en tu perfil para que tus contactos puedan verlo.



Los bots toman el mando del nuevo Skype

Desde buscar entradas para el partido de tu equipo favorito con StubHub a preparar una deliciosa cena para tu pareja con BigOven. O incluso buscar vuelos y hoteles con Expedia. Los ya conocidísimos bots de Skype quieren dar el salto definitivo y se sirven de la nueva opción ampliada de Búsqueda para ello.



Disponibilidad


Desde Microsoft informan que el primer sistema operativo donde disfrutar de este nuevo Skype renovado es Android, cuya distribución será gradual en las próximas semanas (aunque en Skype Preview para esta plataforma ya está disponible). Después será el turno para el iPhone. Y las versiones para Windows (incluido Windows 7, Windows 8 y Windows 10 UWP) y Mac recibirán la actualización durante los próximos meses.
Puntos agregados!
Desde Venezuela

CarlosAlberto

(Administrador)
Con 28 Post tiene 0 puntos y 1 Seguidores.

TE PUEDE INTERESAR



0 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...

No esperes más y entra en Venezuelawarez
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario, Únete!