Herramientas

Publicidad

¿Otra loca teoría sobre el Fin del mundo? Planeta X chocaría con la Tierra


Elvys
Moderador
Sexo Hombre
País Venezuela
Seguidores 1
Puntos 17
Publicaciones 12
Comentarios 0
Ver Perfil del Autor - Enviar Mensaje
[Denunciar Publicacion]
El Post no tiene medallas




Un planeta estaría cerca de chocar contra la Tierra el próximo 23 de abril. El asteroide X o invisible como lo denominan se estrellaría contra nuestra orbe con consecuencias devastadoras, comunicó Fox News.

Esta aseveración sale a la luz a raíz de una teoría religiosa, la cual indica que un planeta llamado Nibiru o X está en camino de golpear o pasar por la Tierra con consecuencias desastrosas. Asimismo, esta profecía asegura que sí o sí la catástrofe bíblica podría sorprendernos de verdad en menos de dos semanas.

¿De dónde sale esta teoría religiosa?

Un numerólogo estadounidense David Meade cree firmemente en este acontecimiento. Por ello, argumenta que la fecha coincide con la que sería la segunda venida de Cristo. 

El especialista indica que en los versículos 1 y 2 de Apocalípsis, se menciona "se vio en el cielo una gran señal, una mujer vestida del sol, y la luna estaba debajo de sus pies, y sobre su cabeza había una corona de doce estrellas, y ella estaba encinta. Y clama en sus dolores y en su agonía por dar a luz".

A través de esta cita bíblica, Meade asegura que el sol y la luna estarán frente a frente pero que habrá otro agente que será más fuerte y chocaría a sí o sí con la Tierra. "En este caso sería el Planeta X y nos sorprendería en dos semanas", añadió. 
Las instituciones expertas en el tema como la NASA y el Centro de Investigaciones Científicas de EE.UU. no se han pronunciado al respecto, por ello podría inferirse que la noticia sería un viral o una profecía religiosa que no tiene sustento científico.

¿Podrá ser el fin del mundo? A esperar el 23 de abril.

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

No esperes más y entra en Venezuelawarez
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario, Únete!
Ir al cielo