Otras Secciones

Herramientas

Publicidad

China crea campos de entrenamiento para hacer hombres que no sean llorones


admin
Administrador
Herramientas

Electronic currency exchangers listing

China organiza campos de entrenamiento para hacer hombres que no sean "hipersensibles" o "llorones"



China quiere recuperar la masculinidad perdida de sus chicos. Eso es lo que dicen los organizadores de estos campos donde entrenan a jóvenes para hacer hombres. Más de 20.000 niños, de entre siete y 11 años, han pasado estos cursos que incluyen competiciones, fútbol americano y conferencias para que sus hombres no sean "hipersensibles" ni "llorones".

Los miembros del club de los chicos recitan declaraciones de virilidad, asisten a conferencias sobre el honor, los sueños y cómo salvaguardar la patria en estos campos de entrenamiento, según ha publicado la web South China Morning Post.

Muchos padres parecen entusiasmados con la idea de educar a sus hijos varones bajo estas consignas de '¿Quién es el mejor?" Soy el mejor ”, '¿Quiénes somos? Somos el hombre ', a pesar de que los 18 días de entrenamiento al estilo militar cuestan más de 10.000 yuanes, unos 1.200 euros en sesiones de fines de semana.

Entre los ejercicios que realizan estos aspirantes al hombre nuevo chino están pasar frío con carreras a torso desnudo en pleno invierno, escalar montañas, o hacer senderismo en el desierto. Todas, actividades, pensadas, según los entrenadores para rescatarlos de su entorno cotidiano, exclusivamente femenino, y evitar que sean “hipersensibles, vulnerables, llorones, mezquinos”. o irresponsable ".

Un programa de televisión reveló que las figuras masculinas que reflejan los medios son andróginas y con maneras demasiado suaves criticando el posible impacto negativo para la formación de los chicos.

Eso, al parecer, dio la idea al exprofesor de Educación Física, Tang Haiyan, fundador del club de los chicos. "Hay una crisis en la educación de los niños y me entregué a acciones prácticas para salvarlos y ayudarlos a encontrar su masculinidad perdida".

Para este formador de hombres, la mayoría de los niños son criados por sus madres y abuelas, y rodeados de maestras en la escuela que, a su vez, establecen el mismo estándar para los niños que para las niñas, como estar callado, comportarse y no ser travieso todo el tiempo. "Esto es injusto y pone a los niños en una posición de desventaja."


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

No esperes más y entra en Venezuelawarez
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario, Únete!
Ir al cielo