Herramientas

Publicidad

The Last Airbender' Llegará Como Serie De Netflix


admin
Administrador
Información
Sexo Hombre
País Venezuela
Seguidores 18
Puntos 4
Publicaciones 106
Comentarios 7
Ver Perfil del Autor - Enviar Mensaje
[Denunciar Publicacion]
El Post no tiene medallas




Desde 2005 hasta 2008, Nickelodeon produjo Avatar: la leyenda de Aang, una de las series que mejor resultado ha generado al estudio. Alejada del humor satírico de producciones como Bob Esponja o Ren y StimpyAvatar presentaba un mundo basado en China donde los elementos y las artes marciales lo dominan todo. Protagonizada por un niño capaz de dominar los cuatro elementos, la serie se convirtió ipso facto en una de las mejores producciones del estudio... hasta que M. Night Shyamalan se fijó en ella.

Con la película Airbender, el último guerrero, el director de El Sexto Sentido quiso hacer honor a una historia con un enorme potencial. Sin embargo, el resultado no fue el esperado y apenas consiguió un 6% de aceptación en Rotten Tomatoes. Aun así, para Netflix no hay mal que por bien no venga. Y, si bien Shyamalan no supo exprimir su talento en el filme, el servicio de streaming cree que la historia cuenta con un gran potencial para ser pasada a la acción real.

Tal y como ha explicado la empresa a través de su Twitter, se ha aliado con Nickelodeon para crear una nueva serie que adaptará la historia original del falso anime. Su producción comenzará el año próximo, y la dirección correrá a cargo de sus creadores originales: Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko.




Lo único que hemos podido ver de momento es una imagen que el artista John Staub ha realizado sobre la serie. En ella vemos una pista de la estética que se utilizará en la serie, así como la confirmación de que los efectos especiales serán básicos para llevarla a cabo. Además, los directores han emitido un comunicado en el que afirman estar ansiosos por la oportunidad:

"Estamos encantados con la oportunidad de dirigir esta adaptación en vivo de Avatar: la leyenda de Aang. No podemos esperar para ver el mundo de Aang en vivo, como siempre lo habíamos imaginado y con un elenco culturalmente apropiado, no blanqueado. Es una oportunidad única en la vida para construir sobre el gran trabajo de todos en la serie animada original y profundizar aún más en los personajes, la historia, la acción y la construcción de este mundo. Netflix lo ha puesto todo para manifestar nuestra visión en la serie y estamos increíblemente agradecidos de asociarnos con ellos".


Firma

  • [img][url=http://ouo.io/ref/j33oezMu]http://ouo.io/images/banners/r1.jpg[/url][/img]

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

No esperes más y entra en Venezuelawarez
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario, Únete!
Ir al cielo