Herramientas

Publicidad

Infinity War: esta escena destrozó el corazón de Tom Holland (y el nuestro)


admin
Administrador
Información
Sexo Hombre
País Venezuela
Seguidores 18
Puntos 4
Publicaciones 106
Comentarios 7
Ver Perfil del Autor - Enviar Mensaje
[Denunciar Publicacion]
El Post no tiene medallas



Si hay algo en lo que todo mundo está de acuerdo es en que Avengers: Infinity War es tan maravillosa como devastadora emocionalmente. La gran cantidad de muertes, pero sobre todo inesperadas, dejó sin lágrimas a todos luego de salir del cine.

Y al parecer el público no ha sido el único que se quedó con el corazón roto, ya que Tom Holland confesó cuál fue la escena que le desgarró el corazón al verla por primera vez, y probablemente nos pasó a todos...



Holland explicó que disfruta mucho de «no saber lo que sucede» para así poder disfrutar de la película de la misma forma que lo haría un fanático. Pero probablemente por esa razón es que sufrió tanto con una de las primeras muertes de la cinta, la de Loki.

«Sí, sinceramente no sabía gran cosa, lo que es muy divertido porque soy un gran fan de éstas películas. Así que pude ir al cine y disfrutarla porque no sabía nada. Fue genial. Pero, ¿la muerte de Tom Hiddleston al principio? Eso fue demasiado desgarrador. Me mató».



¡No fuimos los únicos! Y es que esa muerte, en manos de Thanos, y frente a Thor, nos dejó emocionalmente mal y para nada preparados para lo que vendría después. Te acompañamos en el sentimiento, querido Spider-Man...


Firma

  • [img][url=http://ouo.io/ref/j33oezMu]http://ouo.io/images/banners/r1.jpg[/url][/img]

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

No esperes más y entra en Venezuelawarez
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario, Únete!
Ir al cielo