Herramientas

Publicidad

Windows Defender y otros 5 antivirus consideran uTorrent amenaza


admin
Administrador
Sexo Hombre
País Venezuela
Seguidores 16
Puntos 4
Publicaciones 97
Comentarios 6
Ver Perfil del Autor - Enviar Mensaje
[Denunciar Publicacion]
El Post no tiene medallas

uTorrent supo llegar en el momento adecuado y por este motivo y por todas las características que ofrecía fue muy bien recibido por los usuarios. Todas las versiones de uTorrent cuentan con traducciones en 54 idiomas y se ha considerado durante un gran periodo de tiempo como uno de los mejores clientes para descargar Torrent .

Además ofrecía a los usuarios un servicio gratuito y era notablemente más ligero que otros clientes BitTorrent. Windows Defender, el antivirus gratuito de Windows, ha ido ganando prestigio y cogiendo notoriedad entre los antivirus con el paso del tiempo hasta consagrarse como lo que hoy en día es: Una de las mejores opciones a la hora de proteger nuestro equipo. Uno de los motivos es el gran número de actualizaciones para prevenir ataques a nuestro equipo.

 Ahora, y según informa Virus Total, Windows Defender, ESET, Sophos y otros antivirus de prestigio han comenzado a marcar uTorrent como amenaza. A continuación toda la información.  

6 famosos antivirus marcan uTorrent como amenaza

 


Como ya hemos comentado se ha dado la voz de alarma y ya ha sido publicada la lista de 6 antivirus que marcan uTorrent como una aplicación no deseada y potencialmente peligrosa en nuestro equipo. Los 6 antivirus que consideran uTorrent como amenaza son

  • ESET
  • K7GW
  • Sophos
  • K7Antivirus
  • Windows Defender
  • TrendMicro-Housecall
 
 


El declive de uTorrent comenzó con la incorporación de publicidad en la aplicación, muchas veces con contenido clasificado “para adultos”. Luego los recursos que consumía la aplicación fueron creciendo debido a la implementación de características innecesarias. Podríamos decir que la guinda fue la introducción del software EpicSale en uTorrent que hacía minar criptomoneda en los software de los usuarios que descargaban archivos.  

¿Existen otras alternativas a uTorrent?

 


Algunas de las alternativas a uTorrent que puedes encontrar son: 

Transmission

Te permitirá descargar archivos utilizando código abierto y de forma ligera y elimando funciones innecesarias  TRANSMISSION  

qBittorrent

Otra alternativa gratuita y de código abierto para macOS, Linux y Windows.  QBITTORRENT  

Y tú, ¿seguirás utilizando uTorrent o te decantarás por una de sus alternativas?

Firma

0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

No esperes más y entra en Venezuelawarez
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario, Únete!
Ir al cielo