Otras Secciones

Herramientas

Publicidad

Advanced SystemCare Pro 12.0.3.199 Multilingual | 39.8 Mb


admin
Administrador
Herramientas

Electronic currency exchangers listing



Advanced SystemCare Pro 12.0.3.199 Multilingual | 39.8 Mb


Advanced SystemCare Pro ofrece siempre, automatizado, todo-en-uno PC, utilidades de optimización. Se especializa en un solo clic de decisiones, a fin de identificar, limpiar, arreglar, acelerar y, en definitiva, de proteger su PC. Advanced SystemCare es un programa para el mantenimiento del pc, que es increíblemente fácil de usar, herramienta de Top en el mundo, el Sistema para maximizar el rendimiento de su pc! Con el nuevo sistema de tecnología advanced SystemCare da la posibilidad de trabajar su equipo más rápido[/center]

Proporciona más estable y más eficiente que con otras herramientas del sistema
.En los más viejos y lentos de la pc, puede haber muchos problemas para frenar. Está equipado con advanced SystemCare, el equipo se quedará sin errores y más suave que nunca.

Advanced SystemCare de IObit, el nuevo monitor de rendimiento, que puede liberar la memoria de un solo clic, para suavizar su equipo funcionando en cuestión de segundos.

Para proteger mejor la privacidad de los usuarios, advanced SystemCare, "proteger" la ficha "añadidos recientemente". Se proporciona un acceso rápido para la protección contra se haga un seguimiento limpiar automáticamente las huellas de la privacidad, como sólo cierra el navegador. También detecta y previene los ataques de malware plugins o herramientas anti-realizar un seguimiento de los navegadores y plug-ins/barra de herramientas de la más pura de este tema.

El conjunto de herramientas, siempre ofrece herramientas eficaces, tales como un nuevo gestor de inicio, 1-click solución para reducir significativamente el tiempo de carga a través de la optimización innecesarios o Servicios de inicio.
Mantiene su equipo funcionando al máximo rendimiento. Totalmente optimiza Windows, para mejorar el rendimiento del sistema y la máxima velocidad de internet. Convierte tu ordenador en el negocio de las pc, la productividad de la estación de trabajo, un centro de entretenimiento de juegos de la máquina o de la pc para el cálculo científico.
Protege el equipo de seguridad con protección adicional. Identifica y analiza el medio ambiente, la seguridad de Windows. Analiza y elimina el spyware y el adware con up-to-date (fecha de los archivos de definiciones. En resumen, evita que el spyware, hackers y ladrones de la instalación de malware en su pc. Borra y actualiza el historial de actividad de su ordenador.

Un clic para resolver hasta el 10 problemas comunes de pc. Con un solo clic, analiza y reparación de los diez problemas de la pc y protege su pc de las amenazas ocultas de seguridad.

Optimización en tiempo real, la función de ActiveBoost. Esta tecnología trabaja activamente en segundo plano la gestión inteligente de los recursos del sistema en tiempo real. Y detecta continuamente inactivos recursos y optimiza el rendimiento de la cpu y uso de memoria ram

.La tecnología de la nube, para mantener la base actualizada. La nueva "en la nube" tecnología proporciona la base de datos se actualiza constantemente. Así que usted puede utilizar las más recientes definiciones y configuración de
.Más de 20 dedicados inteligente de herramientas. Biblioteca de Toolbox cuenta con las herramientas para la limpieza del sistema, la optimización y recuperación, herramientas para la mejora de la seguridad. Herramientas para el control completo sobre el sistema de la pc.

Aumentar su EQUIPO de trabajo y juegos. Ahora tienes dos opciones e Turbo boost modo de trabajo y el modo de juegos. Además, ahora se puede configurar para cada uno de los modos en la pantalla principal.
La siguiente generación de una profunda limpieza del registro y optimización. Seguro limpia el registro no deseados de los tratados bloats. También desfragmenta el registro completo para lograr el máximo rendimiento. Encuentra y corrige errores en el registro, que otras herramientas, la señorita profunda tecnología de digitalización".
Funciona automáticamente en segundo plano. Es una potente utilidad se ejecuta de forma continua, automática y silenciosamente en segundo plano en tu pc. Usted puede instalar el programa en una base regular, o simplemente permitir que actuar automáticamente cuando el equipo está inactivo.

El módulo mejorado de cuidado. Nuevos eventos en "ayuda", el módulo incluye características tales como el "inicio de la optimización", que será el análisis y la limpieza del EQUIPO es mucho más eficaz.

Potente desfragmentador de disco duro. Rápido, fuerte e increíblemente eficaz herramienta para desfragmentar el disco duro, desfragmentar el disco duro. Hasta 10 veces más rápido que otras herramientas de desfragmentación.
Inglés, Árabe, Bielorruso, Búlgaro, ChineseSimp, ChineseTrad, Checo, Danés, Holandés. El Finlandés, Francés, Alemán, Griego, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Holandés. Polaco, portugués (PT-br), portugués (PT-PT), ruso, serbio (cirílico). El serbio (latino), eslovaco, español, sueco, turco, vietnamita.
El SISTEMA operativo Windows XP, vista, Windows 7, 8, 8.1, 10 (32-bit, 64-bit).


0 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

No esperes más y entra en Venezuelawarez
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario, Únete!
Ir al cielo