Herramientas

Publicidad

PC Cleaner Pro 2018 v14.0.18.4.7


elnepelargo
Iniciado
Sexo Hombre
País Albania
Seguidores 0
Puntos 0
Publicaciones 1
Comentarios 1
Ver Perfil del Autor - Enviar Mensaje
[Denunciar Publicacion]
El Post no tiene medallas


PC Cleaner Pro 2018 v14.0.18.4.7 | 10.5 Mb
Limpiador de PC de manera segura escanear el registro de Windows y encuentra obsoleta o incorrecta información en el registro. Mediante la eliminación de esta información obsoleta en el registro de Windows, tu sistema funcionará mejor[/center]
los Limpiadores de registro
PC cleaner para eliminar no utilizadas y de edad de entradas, incluyendo las extensiones de archivo, controles ActiveX, clases, Progid, Desinstaladores, DLLs Compartidos, fuentes, archivos de ayuda, rutas de aplicación, iconos, accesos directos no válidos y más.
Optimización de mejorar el rendimiento de la PC
PC es la manera más rápida para configurar los ajustes del sistema a la vez. Limpiador de PC va a analizar el sistema e instalarlo en su ordenador para ejecutar en el potencial máximo de rendimiento.
Certificado de virus + anti-spyware
también está certificado cleaner Pro escaneará su sistema de amenazas maliciosas, incluyendo: virus, spyware, malware, Troyanos, adware, rootkits, dialers, gusanos, parásitos y otros programas potencialmente dañinos que pueden ser instalados en su ordenador.
Protección de la privacidad de
PC Cleaner está diseñado para proteger a usted por la limpieza de todos los no deseados de la historia de los datos en su ordenador, lo que también podría poner en riesgo de robo de identidad.
Actualización automática de
con el sistema, lo importante es que la mejor manera de mantener el programa funcionando correctamente, para mantener los errores y garantizar la seguridad. Actualización neto piezas por día para asegurarse de que usted tiene la versión más reciente del sistema de protección y herramientas. Este comportamiento se puede desactivar en los ajustes si es necesario.
El optimizador de la memoria
PC cleaner se optimiza la memoria y recuperar la pérdida de memoria (RAM) de espacio y mejorar el rendimiento del sistema.
Sistema de limpieza pesebre
de inicio le permite controlar qué programas se ejecutan cuando se inicia el equipo. Usted puede desactivar los programas innecesarios que entorpecen.
 Windows 7, 8/8.1, 10
 -
DOWNLOAD
https://ouo.io/gRM1r0

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

No esperes más y entra en Venezuelawarez
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario, Únete!
Ir al cielo