Herramientas

Publicidad

Descargar The Sims 2 por Torrent


admin
Administrador
Información
Sexo Hombre
País Venezuela
Seguidores 18
Puntos 4
Publicaciones 106
Comentarios 7
Ver Perfil del Autor - Enviar Mensaje
[Denunciar Publicacion]
El Post no tiene medallas



¡Por primera vez, los jugadores controlan a sus Sims durante toda su vida! Ahora con Los Sims 2, cualquier elección que se haga tendrá un efecto relevante y dramático en la vida de un Sim. Descubre cómo Los Sims se llenan de vida, y como el juego consta de una jugabilidad totalmente nueva, por no hablar de la impresionante novedad que te dejará boquiabierto: la genética. Los Sims tienen su propio ADN que pasa de generación en generación, y te permitirá vivir una una experiencia de juego más viva, realista y profunda. Todo ello tiene lugar en un mundo en 3D totalmente nuevo y asombrosamente parecido a la vida real.

Características principales

Nuevos objetos y lugares

* Los Sims, en Los Sims 2, son más conscientes y sensibles con los demás Sims y su entorno.
* Los Sims verdaderamente cobran vida expresando sentimientos y estados de ánimo a través de movimientos más realistas y, por primera vez, a través de animaciones en sus caras.
* Ellos forman complicadas relaciones y son capaces de distinguir entre la familia, amigos, amistades platónicas y amor romántico.
* Los Sims, en Los Sims 2, ahora tienen ADN y sus características físicas y rasgos pasarán a sus descendientes.
* Los Sims se parecen y se comportan como sus antecesores. Como en la vida real, la apariencia de los Sims ahora cambia a lo largo del tiempo.
* Además de envejecer un Sim que pasa mucho tiempo en el sofá desarrollará una amplia barriga y un Sim que trabaja disfrutará de abdominales sólidos como una piedra.

Nueva jugabilidad

* Guiar a tus Sims a través de “Los Grandes Momentos de la Vida” toma una nueva importancia, de tal forma que los jugadores ahora tienen una “Puntuación de Vida” para medir cómo están jugando con cada Sim individualmente.
* Las decisiones que tomen los jugadores a lo largo de la vida de de sus Sims ahora tienen un impacto a largo plazo de cara al éxito o al fracaso. Una elección tomada cuando tu Sim es un niño pequeño tiene un efecto directo sobre la adolescencia y la madurez de un Sim

Nuevos personajes

* Un entorno de 3-D totalmente nuevo hace a Los Sims 2 más realista y dinámico. Los Sims 2 introducirá además un “Creador de Sims” totalmente nuevo. Esto te permitirá adaptar los rasgos faciales de tu Sim con un par de sencillos clics y obtener un nivel de detalle nunca conseguido antes.
* En Los Sims 2, los jugadores están ahora capacitados para construir lugares de residencia de más de dos pisos y tener la habilidad de coordinar y construir los hogares de sus Sims a su medida con un nuevo grado de diseño además disponer del mobiliario, alumbrado y objetos totalmente nuevos.



Click Aqui para descargar


Firma

  • [img][url=http://ouo.io/ref/j33oezMu]http://ouo.io/images/banners/r1.jpg[/url][/img]

1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

No esperes más y entra en Venezuelawarez
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario, Únete!
Ir al cielo