Busca todo lo que quieras aquí!


  Información

  •   PublicadoEl 29 de noviembre del 2016
  •   Visitas7
  •   Puntos5
  •   Autoradmin
  •   Nivel
    Administrador

7 Razas de perros que jamás viste en tu vida

El 29 de noviembre del 2016 | Por admin en Mascotas
razas perros jams viste vida
  • Compartir




El mejor amigo del hombre tiene razas extrañas y poco conocidas.

Estamos acostumbrados a ver a un perro salchicha o un Pug, pero ¿alguna vez viste a Catalburun?

En este post te mostraremos las 7 razas más extrañas de los canes.



1. Bedlington Terrier: Esta raza es amigable con los niños y no necesita de un cuidado especial, sin embargo, puede acabar con tu paciencia con su ladrido constante y perfora-cráneos. Lo único que tienes que cuidar de esta raza, es su pelo, ya que es su gran característica.



2. Mastin Tibetano o Dogo: La palabra Mastin traducida al español quiere decir: “perro grande”, después de ver la foto, ya sabemos por qué se llaman así. Son perros muy leales, sin embargo tienes que entrenarlos para controlar su agresividad, ya que fácilmente pueden atacar a extraños. Son perros caros, en China se vendió uno por 1,9 Millones de Dólares.



3.Catalburun: Este perro es originario de Turquía y su característica más notable es sin duda alguna su nariz partida en dos. Esta característica le permite tener un sentido del olfato más agudo que el de cualquier otra raza. Es mayormente utilizado para la caza.



4. Mudi: Este perro tiene un pelaje único. Los perros de raza Mudi tienen mucha energía y sin duda alguna se llevan la medalla de oro en eventos deportivos para canes.



5. Schipperke: Este perro puede llegar a ser tu peor pesadilla, en Bélgica es conocido como “pequeño demonio negro”, ya que nunca obedece a sus dueños y puede llegar a ser muy agresivo con las personas y otros animales. Si eres una Paris Hilton, definitivamente debes mantenerte alejada de esta raza.



6. Azawakh: Esta raza ha sido catalogada como “la raza de perros más felina que existe” ya que son bastante ágiles y sutiles. Pueden llegar a ser muy tímidos con los extraños, pero una vez entran en confianza son bastante amistosos y afectivos.



7. Thai Ridgeback: Esta raza es de origen tailandés y su principal característica es su pelaje único. Es mayormente utilizado para controlar la ganadería y son muy inteligentes y activos.

Desde Venezuela

admin

(Administrador)
Con 262 Post tiene 23 puntos y 13 Seguidores

TE PUEDE INTERESAR


1 Comentarios


Cargando comentarios espera un momento...
No esperes más y entra en Venezuelawarez
Deja tus comentarios y aprovecha las ventajas de la cuenta de usuario, Únete!