Herramientas

Publicidad

La nueva versión de VenezuelaWarez te ofrece un mundo de posibilidades, Regístrate ahora para descubrir y compartir el mejor contenido con tus amigos y seguidores.

Bienvenidos a VenezuelaWarez

Te damos la bienvenida a VenezuelaWarez, un proyecto para crear un internet de contenido libre donde encuentres lo que quieras y totalmente gratis, comenzado en el añ 2015.

VenezuelaWarez crece cada día gracias a la colaboracion de voluntarios de todo el mundo. VenezuelaWarez es el mayor proyecto de recopilación de información más grande de venezuela.

Estamos orgullosos de nuestro trabajo y esperamos que disfrutes de leer nuestras publicaciones. Pero además te invitamos a colaborar haciendo sugerencias o escribiendo tú mismo para mejorar VenezuelaWarez y compartir lo que aún falta.

Todo el mundo es curioso y experto en algo; quizás te dediques a la investigación, o estés buscando información para hacer una tarea o una receta para sorprender a alguien, o bien quieras descargar un programa o musica, o seas un gran fanático de alguna serie de televisión o pelicula. Hay miles de posibilidades; seas quien seas, puedes contribuir con tu saber en esta comunidad 2.0.

Normas básicas de Venezuelawarez

Nuestra comunidad es un espacio creado y administrado por usuarios con el objetivo generar un espacio de interacción entre personas.

Con el objetivo de mantener toda la información publicada de la manera más limpia, ordenada y prolija posible se han creado varias reglas las cuales deben ser respetadas por todos los participantes del sitio.

Los pilares fundamentales de VenezuelaWarez

Estos son los principios más fundamentales de VenezuelaWarez:

  • VenezuelaWarez es una comunidad 2.0, y todos debemos estar claro de ello, donde nuestro objetivo principal es Compartir.
  • Todas las publicaciones deben estar escritas con suficiente Información.
  • Aquí impera la Tolerancia, Respetemos las opiniones de los demás
  • En VenezuelaWarez interactúan muchas personas, asi que debemos mantener una Buena Conducta
  • Debes ser valiente al crear un post, usar el Sentido común.

Normas sobre la calidad

El principal servicio que VenezuelaWarez pone a disposición de los usuarios es la posibilidad de conocer las manifestaciones expresadas por otros usuarios, publicadas en el Sitio en forma de "posts".

  • VenezuelaWarez aclara que los archivos asociados a un post no forman parte de éste y no se encuentran aloados en la plataforma del Sitio
  • Los post que los usuarios incorporen sólo podrán contener texto. Cuando el usuario pretendiere insertar en su post fotografías, imágenes, ilustraciones, videos, animaciones, o referencia a archivos o sitios ajenos a VenezuelaWarez, sólo podrá hacerlo a través de links, mediante la indicación de la dirección URL en donde se encuentre alojado el archivo que pretenda asociar a su post.

Por Último...

Se espera de los usuarios que se comporten de manera civilizada en los debates que puedan producirse en la comunidad o comentario de cada artículo.

Las publicaciones deben escribirse cuidadosamente, vigilando las faltas que se puedan cometer y la forma de expresarse; en el momento de hacer una consulta, es muy agradable leer una redacción de buena calidad.

VenezuelaWarez es un sitio de Internet basado en una herramienta de comunicación, que permite poner en contacto a sus usuarios para que los mismos compartan opiniones, comentarios, y en general cualquier tipo de información que sea de su interés. Los artículos deben ser atractivos y legibles, pero al mismo tiempo deben mantener la seriedad en su contenido y explicar los temas de forma concisa.

Cómo puedes colaborar

Como hemos dicho anteriormente, VenezuelaWarez es una comunidad 2.0 y está siendo construida por gente como tú. Mientras lees esto, decenas de personas alrededor del mundo están creando algún artículo.

Paso 1. Crear en VenezuelaWarez es muy sencillo, simplemente haz clic en la pestaña agregar ubicada en la parte superior.
Paso 2. Sabrás que estás en el modo edición porque verás una caja blanca que contiene el texto del artículo. En la parte superior de ella dispones de una barra de herramientas para dar formato al texto. Modificalo a tu gusto.
Paso 3. Los cambios que hagas serán visibles desde el momento en que presiones el botón Continuar, Para que esté publicado debes presionar luego en Agregar Post.